Missouri Alliance for Home Care, Logo
Serving providers of home care in Missouri
Return Home
March 28, 2024

Agencias en el Sector Privado

Cómo escoger a una Agencia en el Sector Privado:

Las agencias en el sector privado son altamente consideradas por sus servicios y personal para-profesional brindado en el hogar de los pacientes que pagan por tal servicio. Los servicios de cuidado para el paciente son proveídos por un profesional con licencia, tal como una enfermera u otros. Los servicios de para-profesionales son proveídos por un individuo entrenado para proveer tales servicios, los cuales no requieren licencia profesional, tal como asistentes para el baño, peinado, preparación de comidas, y compras.

Escoger una agencia privada es una decisión de importancia. Debe preguntarse por varias compañías para obtener un buen punto de comparación. El costo no debería ser el único factor de consideración. Las leyes de Missouri no tienen ninguna provisión para que las agencias privadas obtengan licencia por el Estado, por lo tanto usted puede encontrar algunas agencias de interés que no poseen licencia para el cuidado en el hogar.

Hay varios beneficios para el uso de una agencia en forma opuesta a un individuo que provee tales servicios de cuidado. Las agencias privadas entrenan a los profesionales, les pagan por seguros médicos, impuestos estatales y federales, incluso proveen acciones, aún más importante, la agencia tendrá un plan de cuidado para asegurar que un reemplazante se encuentre dispuesto para ayudar en caso extremo. Los asistentes privados no poseen en su generalidad tales servicios.

Abajo vea una serie de preguntas en que usted puede apoyarse para calificar y escoger a una agencia del sector privado:

Acerca de la agencia:

Acerca de los profesionales:

Acerca del cuidado profesional:

Términos de servicio:

Abajo vea conexiones a agencias del cuidado al paciente en el hogar que proveen los servicios por pago. Las agencias están anunciadas por área de servicio.

Aunque estamos al tanto de que nuestros miembros deberían adherirse a las mejores practicas de la industria para el cuidado al paciente, no podemos monitorear ni tampoco auspiciar ninguna agencia, aunque tengan o no algún tipo de enlace con el Missouri Alliance for Home Care.

St. Louis Area

Kansas City Area

Right at Home -
St. Charles: www.stcharles.rightathome.net
St. Louis: www.stlouiscentral.rightathome.net

Seniors Home Care - www.SeniorsHomeCare.com

All Family Care - www.allfamilyhomecare.com

St. Andrews Senior Solutions - www.standrewsseniorsolutions.com

Martha's Hands - www.marthashands.com

Continuum - www.ContinuumCare.com

 

 

Mid Mo Area

Other Areas

 

Ozarks Medical Center - www.ozarksmedicalcenter.com